La bici para trabajar Ecotáctil

Ecotáctil es una empresa vinculada al concepto de hipótesis urbana, que nace desde una perspectiva ecologista y con vínculos teóricos sociales que buscan el asentamiento del estado de bienestar como superación del estado de consumo.

Cuando crecemos se observan varias etapas de conciencia social, y por lo que nos toca como empresa formada por jóvenes, sentimos que hemos experimentado un cambio de perspectiva: en la adolescencia lo importante era el grupo, tras la mayoría de edad la conciencia política y la superación progresiva hacia una nueva organización del Estado; y una vez conocidos los mecanismos del estado democrático y sus posibilidades de participación, el desencanto de la lucha política nos lleva al sentir de la profesión.

Somos EcoTáctil una empresa de publicidad efectiva y dinámica a través de vehículos ecológicos, Publi-Bicicletas. El impacto visual es enorme, por la novedad del soporte, por la visibilidad de la pancarta y la facilidad de movernos por cualquier calle, plaza o parque. La bici no tiene barreras.

Sin dejar de lado nuestra forma natural de ser, creímos necesario afrontar esta etapa sin desligarnos de las anteriores, pero de forma acorde con la actual. Por eso dirigimos nuestros esfuerzos hacia una expresión reivindicativa y que al mismo tiempo nos introduzca en el mercado, pues es así como entendemos la vida autónoma a través de la publicidad en bicicleta.

Hipótesis urbana es un punto de mira que busca el trabajo en zonas de espacio público y que como máxima pretende utilizar los recursos del dominio público y sus posibilidades. Por eso consideramos la bici y el carril bici una prioridad en nuestro esfuerzo por introducirnos en el mercado laboral. ¿Quién dijo que la bici no es rentable?

Muchos son los que reivindican la bici como medio de transporte y se lanzan a reivindicar un buen carril-bici para sus ciudades. Sin embargo, la mayor parte de los desplazamientos en ciudad guardan relación con lo profesional. ¿Cuántos han pensado en presentar la bici como herramienta de trabajo rentable? Hay numerosos casos y no es objeto de este artículo nombrarlos. Lo que sí pretende, es hacer girar el cuello de todos aquellos que aman la bicicleta y jamás se les ocurrió que fuera su medio de vida.

Desde hace ya más de nueve años llevamos promocionando todo tipo de eventos en Publi Bicis, acordes a nuestra filosofía de trabajo. El estado de bienestar no sólo trata de integrar a todos en un mínimo de calidad de vida, sino en hacer dirigir la organización de la superestructura estatal a formas de mercado eficaces y respetuosas con la naturaleza humana y el desarrollo del espacio público y sus dominios. Ecotáctil quiere ser ejemplo de esas empresas del futuro. La Publicidad en Bicicleta, nuestro estandarte.

Animamos a todos aquellos a los que llegue este artículo, a que apoyen a los que trabajan por lo que creen, y a que trabajen por lo que quieren; y que, jamás de los jamases, olviden a los demás mientras buscan el beneficio propio, porque la mayor felicidad de uno, siempre depende del respeto de todos. ¡Enbiciense en todos los sentidos, por favor!

Firm:  Abep

SHARE IT: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>